Festejan Navidad en zoológicos de la CDMX./

1 min read

Los tres zoológicos de la Ciudad de México también se involucraron en la temática decembrina.

CDMX- Los tres zoológicos de la Ciudad de México también se involucraron en la temática decembrina, por lo que se colocaron coronas, piñatas, pinos decorados y hasta nieve en los albergues de los animales.

A través de un comunicado, la Dirección General de Zoológicos y Conservación de la Fauna Silvestre, de la Secretaría del Medio Ambiente local, informó que veterinarios, biólogos, personal operativo y de servicio social trabajaron juntos para diseñar productos alusivos a la Navidad, los cuales colocaron en cada uno de los albergues de los ejemplares.

Dichas actividades, se indicó, forman parte de las acciones que se realizan a favor de las especies que habitan en estos recintos, además de que buscan fomentar la actividad artística y promover el desarrollo de las conductas propias de cada especie bajo cuidado humano.

Los productos elaborados engloban el diseño de la Navidad, y fueron hechos con pinturas vegetales no tóxicas, alimento de dietas presentados y distribuidos de forma innovadora, esencias para estimular el olfato y texturas que motivan conductas exploratorias y de juego en los animales.


«Estas actividades se realizan con planeación y en concordancia con las necesidades conductuales y nutricionales de cada ejemplar», se señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

UABC Campus Mexicali: Sodoma y Gomorra en pleno siglo 21. /

Siguiente historia

Millonario busca fotógrafo para que viaje con él y suba sus fotos a Instagram./

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: