Anuncios

Nadie escapa a la delincuencia.

1 min read

El dúo Río Roma denunció (por segunda vez) un robo en México: van 19 famosos víctimas de la delincuencia en 2019. El famoso dúo se sumó a la lista de celebridades que han sido víctimas del hampa en México durante el presente año, que está a punto de terminar.

A tan solo unos días de que termine el año, el grupo musical 
<b>Río Roma se unió a la lista de víctimas de la delincuencia en México.</b>

Los músicos denunciaron en redes sociales que les fue robado un remolque en donde transportaban su equipo en el estado de Guanajuato. En 2018 sufrieron un atraco similar.

A tan solo unos días de que termine el año, el grupo musical Río Roma se unió a la lista de víctimas de la delincuencia en México.

La madrugada de este viernes 27 de diciembre, el dúo denunció 
<b><a href=

La madrugada de este viernes 27 de diciembre, el dúo denunció a través de Twitter el robo del que fueron víctimas muy cerca de Villagrán, en el estado mexicano de Guanajuato. Con ellos suman 19 los famosos que han sido víctimas del hampa mexicana en el 2019.

De acuerdo con 
<b><a href=

De acuerdo con su tuit, a los artistas se les sustrajo «todo» su equipo, el cual era transportado en un remolque. Es la segunda ocasión que esto les sucede. En el año 2018, su equipo también fue asaltado en una carretera del estado de Michoacán y fue recuperado hasta mayo de 2019.

«Nos acaban de robar por segunda ocasión todo nuestro equipo, ahora en Guanajuato. Qué triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país».

«Al menos los operadores se encuentran bien, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden», finalizaron el tuit etiquetando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y a Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

"Nos acaban de 
<b>robar por segunda ocasión</b> todo nuestro equipo, ahora en Guanajuato. Qué triste vivir con esta terrible inseguridad en nuestro país". 
<br>

El tuit de Río Roma fue contestado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato en donde se informó que el remolque fue recuperado en Salamanca, localidad de ese mismo estado.

«Agradecemos su oportuno reporte de emergencia lo que derivó en la pronta recuperación de un vehículo por parte de nuestro Mando Único de Salamanca. Invitamos a acudir a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso subsecuente», respondió la institución.

"Al menos 
<b>los operadores se encuentran bien</b>, pedimos a las autoridades correspondientes nos ayuden", finalizaron el tuit etiquetando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y a Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato. 
<br>

Río Roma informó en otro comunicado publicado en Twitter que el vehículo se encontró sin el equipo por lo que hicieron una solicitud:

«Agradeceremos cualquier información que pueda ayudarnos a recuperar nuestros instrumentos de trabajo».

El tuit de Río Roma 
<b><a href=

La ola de delincuencia ha tocado este año a varios famosos, que al final Forman parte de este país en decadencia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: