Tijuana tendrá su parque de fantasìas. /

2 mins read

Un nuevo Disney se construirá en Arrollo Alamar, Tijuana. Por fin esta ciudad fronteriza y violenta, contarà con un parque para el deleite de niños y jóvenes, a los que durante años, le han secuestrado su imaginación.

Tijuana, B.C.- Tras más se diez años de trabajo se hace oficial la construcción del Parque Disney en Tijuana.

La oficina de relaciones internacionales de Disney, anunció hoy que por fin se consolidó el proyecto de construcción del primer parque temático de Disney en México.

Tijuana fue la ciudad elegida por el Corporativo Disney para lo cual adquirieron terrenos del Arroyo Alamar.

Se proyecta un complejo de 55 mil metros cuadrados con estacionamiento de seis pisos, toboganes acuáticos y una réplica del reino de Mickey Mouse.

El proyecto tardó diez años en consolidarse pero tras la donación de los terrenos por parte del Gobierno del Estado a Disney, se prevé atraer otros proyectos de inversión, y por supuesto màs turismo.

Trasciende que el parque temático Disney Baja, otorgará pases anuales a los residentes de Baja California a solo 500 pesos, mientras que a visitantes foráneos la entrada será de 1800 pesos por un día.

También buscarán apoyar al talento local por lo que habrá foros especiales para talentos locales como Mimo Moy, los Mini Luchadores de los cruceros y el Payaso Ruly.

El parque Disney Tijuana tiene un tiempo estimado de construcción eterno porque es solo una broma, Inocente Palomita que te dejaste engañar. Feliz Día de los Inocentes.

Fuente: A. Álvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Filtran foto de Fox con expresidente de Bolivia que ofendió a AMLO│

Siguiente historia

Sobreviviendo a la delincuencia. /

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: