Revientan fiesta clandestina en Tijuana│

2 mins read

Más de 100 menores edad participaron en un “party” con adultos consumiendo bebidas alcohólicas y algunos con drogas.

Tijuana, (ndt).- Agentes de la Policía Municipal y personal de Inspección y Verificación (reglamentos) realizaron un resguardo de menores de edad que realizaban una fiesta clandestina en un centro comercial modificado para llevar a cabo “La última del año Fest” convocada en redes sociales.

Durante la madrugada de hoy, varias unidades policíacas arribaron a un centro comercial ubicado sobre el bulevar Bellas Artes en Otay Nueva Tijuana. De inmediato, los agentes preventivos realizaron el resguardo de jóvenes entre hombres y mujeres, de los cuales solo unos cuantos acreditaron su mayoría de edad.

En el lugar aseguraron varias botellas de licor y cerveza que intentaron destruir los enfiestados al momento de percatare de la presencia de los agentes. Además de envoltorios con una sustancia verde que a la vista parecía marihuana.

Fueron al menos 100 jóvenes los que fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y algunas drogas la noche de este sábado 28 de diciembre, informaron autoridades.

“La última del año Fest” se tituló la fiesta clandestina que se promocionó a través de redes sociales. Hubo menores de edad presentados al juez calificador y también el organizador de la fiesta.

Había de todo, alcohol y drogas, y gracias a denuncias de padres de familia la dirección de Inspección y Vigilancia Municipal con el apoyo de la policía municipal implementó un operativo en ese lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Millonario busca fotógrafo para que viaje con él y suba sus fotos a Instagram./

Siguiente historia

Recursos del Carril médico y de negocios, para las colonias│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: