10 artistas que fallecieron este 2019.

3 mins read

Tocaron el cielo, y su talento hizo llorar de emoción a miles de seguidores en todo el mundo. Este año finaliza sin estos grandes artistas, que de seguro recordaremos por siempre.

El fin de año se acerca y este 2019 el mundo del espectáculo sufrió importantes pérdidas en todas partes del mundo.

Por eso, aquí te dejamos la lista de 10 grandes artistas dignos de recordar y que desgraciadamente no pudieron finalizar este año con nosotros:

1. I.M. Pei: El 16 de mayo, a los 102 años muere el arquitecto chino, quien fuese reconocido por grandes obras, como es la pirámide Louvre en París.

2. Edith González:

Actriz famosa y reconocida principalmente por su gran trabajo en telenovelas, falleció el 13 de junio a los 54 años, tras perder su lucha contra el cáncer de ovario.



3. El perro Aguayo: 

Este icono de la lucha libre mexicana y originario del estado de Zacatecas, falleció en Guadalajara Jalisco el 03 de julio a los 73 años.

4. Cameron Boyce: 

El actor reconocido por su trabajo en Disney Channel, murió a los 20 años el 7 de julio, tuvo una convulsión mientras dormía.

5. Celso Piña: 

A los 61 años, el cantante que puso a bailar al mundo con su cumbia, y conocido como “El rebelde del acordeón”, murió a los 66 años el 21 de agosto en Monterrey Nuevo León, debido a un infarto.

6. Camilo Sesto: Cantautor reconocido por éxitos como “perdóname” y “El amor de mi vida”, murió el 8 de septiembre a los 71 años en Madrid, España. Esto a causa de un paro cardiorespiratorio.


7. José José:  Cantante y actor mexicano, conocido como “El príncipe de la canción”, muere a los 71 años el 28 de septiembre debido a sus fuertes problemas de salud que padecía a causa del cáncer de páncreas.

8. Rip Taylor: Actor y comediante muere a los 84 años en su domicilio, tras sufrir una convulsión el 6 de octubre.

9. Walter Mercado: 

El astrólogo reconocido por su participación en televisión, falleció el 3 de noviembre a los 87 años, debido a un fallo renal.

10. Juice WRLC: 

El 8 de diciembre, a los 21 años muere el rapero a causa de una convulsión generada en un aeropuerto de Chicago.

Fuente: San Diego Red

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Tijuana sin agua otra vez.

Siguiente historia

Vuelo de Evo a México: misterio de seis años.

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: