La justicia alcanza a ‘Kiko’ Vega por actos de corrupciòn. /

1 min read

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General de Baja California, informó que hay avances substanciales en el caso de la denuncia que presentó el actual gobierno del estado, sobre la pasada administración estatal que encabezaba el entonces gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

En conferencia de prensa, el fiscal regional de Mexicali, Pedro Mendivil, confirmó que ya ha comparecido por escrito uno de los señalados de la pasada administración, dentro de la propia denuncia, sin embargo hasta el momento ninguna persona ha sido citada personalmente por la fiscalía, hasta que esté bien establecido quienes serán indispensable.

Externó el caso es muy complejo, dado los delitos y los hechos son de carácter patrimonial, administrativo y fiscal. Además de que hay investigaciones que se deben realizar en otras entidades del país, como es el Estado de México, de donde se está requiriendo información de las 90 empresas señaladas.

“Eso nos ha llevado a solicitar diversa información a autoridades y también a Registro Público, ha ciertas secretarías, a las propias empresas, estamos trabajando obviamente de manera muy puntual y objetiva, llevamos en esa carpeta más de 17 diligencias de datos de prueba ya recabados y estamos ya próximo a realizar diligencias más puntuales que creo que se van a reflejar de manera inmediata”, comentó Pedro Mendivil, Fiscal Regional Mexicali.

Fuente: UNIRADIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Invertirán 1.3 mdp de nuestro dinero para su beneficio. /

Siguiente historia

Ayuntamiento ha clausurado 138 establecimientos desde el inicio de la administración a la fecha./

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: