Celebra Navidad a su manera, y termina en la sala de urgencias. /

2 mins read

Un hombre ingresó a urgencias con un intenso dolor de estómago, luego de atenderlo y operarlo le encontraron un vibrador gigante.

El grupo de médicos tomó un video donde muestran las imágenes de la cirugía llevada a cabo el 31 de octubre.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Mariinsky, en Rusia.

Al paciente se le practicó una colostomía pues tenía una isquemia intestinal temporal, es decir, la falta de circulación sanguínea en este órgano.

Al momento de abrir, los médicos se sorprendieron al descubrir que la causa de la obstrucción era provocada, nada más y nada menos, que por ¡un consolador gigante!

Afortunadamente, con la cirugía, pudieron salvar la vida del paciente, el cual aún deberá continuar con un tratamiento para sanar por completo.

Luego de que se dio a conocer el vídeo el paciente demandó a los médicos y al hospital al considerar que no fueron éticos durante la cirugía por grabarla y sobretodo, por difundir el material en Internet sin su consentimiento.

Y no solo eso. Con el vídeo se puede comprobar que también se violaron normas sanitarias, pues en él se ven a varias personas al interior del quirófano que no participaron en la cirugía.

El paciente exigió a la comisión del hospital ponga una estricta sanción a los cirujanos; los directivos del hospital aseguraron haber tomado cartas en el asunto.

Fuente: A. Álvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Lo dejò por infiel...y encontró la muerte.

Siguiente historia

Confirma GESI lo certifica: muere de manera violenta menor de 13 años.

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: