Lo dejò por infiel…y encontró la muerte.

2 mins read

Su único error fue querer hacer lo correcto. Mayra dejó a Hugo debido a que las promesas de amor resultaron un engaño, puesto que él estaba casado con un hijo. Hugo Eruviel “N” fue vinculado a proceso por feminicidio y homicidio calificado.

Mayra dejó a Hugo debido a que las promesas de amor resultaron un engaño puesto que él estaba casado con un hijo.

En plena Navidad, Mayra enfrentó a Hugo pero la reacción de fue tan violenta que terminó amenazándola por lo que ella bajó el auto.

Al descender del vehículo, la joven pidió ayuda a un motociclista, quien la trató de alejar del lugar, sin embargo, Hugo los siguió en su auto y provocó que se impactaran contra un árbol y murieran.

Las víctimas identificadas como Mayra “N” y Martín “N”, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Calle Tepalcingo, en la Colonia Morelos del Municipio de Cuautla.

Al circular la pareja, el hoy imputado Hugo Eruviel “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen color azul metálico, fue orillando a los ocupantes de la motocicleta hasta provocar que se impactaran contra un árbol, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados, para después pasar el vehículo sobre la mujer”, concluyó la FGE de Morelos.

Por esto, Hugo Eruviel “N” fue vinculado a proceso por feminicidio y homicidio calificado.

El juez de control impuso prisión preventiva contra el imputado como medida cautelar y estableció para finales del mes de diciembre la audiencia.

Fuente: A. Álvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Aprueban créditos a emprendedores en cinco delegaciones de la ciudad./

Siguiente historia

Celebra Navidad a su manera, y termina en la sala de urgencias. /

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: