Ayuntamiento agiliza trámites para la renovación del Convenio de Colaboración con Issstecali./

3 mins read

Dicho acuerdo, permitirá continuar brindando la atención médica a los 2 mil 171 policías activos de Tijuana y sus familias.

Tijuana, B.C.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que se encuentra realizando las gestiones necesarias para agilizar el trámite de renovación del Convenio de Colaboración con Issstecali, que permita continuar brindando la atención médica a los dos mil 171 policías activos, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.


Tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz, se debe garantizar el bienestar de los ciudadanos, sobre todo de aquellas personas que se encargan de velar por la seguridad y tranquilidad de los demás residentes de la localidad. Por ello, la actual administración prioriza las gestiones que permitan que elementos de seguridad cuenten con los servicios básicos para ellos y sus familias.

Imagen relacionada


La Oficialía Mayor Municipal informa que cada año, el Ayuntamiento celebra un Convenio de Colaboración con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California y Otra Autoridad (Issstecali), mismo que tenía vigencia al 31 de diciembre de 2019, y que, derivado de los días inhábiles del fin de año, no se logró concretar su renovación.


El gobierno municipal intentó realizar los trámites correspondientes con la paraestatal, a través del Departamento de Prestaciones en la ciudad de Mexicali, para suscribir el convenio en tiempo y forma y así evitar la suspensión de los servicios médicos a los policías de Tijuana.


El gobierno de Tijuana seguirá insistiendo para dar celeridad al envío de documentos desde Mexicali, para su posterior revisión, concretar las firmas y ser reenviado a Issstecali en la capital de Estado, para restablecer de manera inmediata la atención a los policías de esta frontera Norte.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Arturo González Cruz, reitera su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, donde se escuchen las voces, peticiones y situaciones que aquejan a todos los grupos de la sociedad, por lo que, cualquier persona que acuda a las instalaciones de gobierno, será atendida de manera prioritaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

PREVENCIÓN EN ZONA CENTRO POR RIESGO DE EXPLOSIÓN. /

Siguiente historia

APOYO CON VIGILANCIA ESTACIONARIA EN DERRUMBES DEL DISTRITO SÁNCHEZ TABOADA

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: