Mujer mata a su hija de una puñalada│

2 mins read

La madre se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas

LEÓN, Gto., enero 3.)- La tarde de este viernes, una mujer que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas asesinó a su hija de 2 años de edad de una puñalada en el tórax, al interior de su vivienda ubicada en la colonia Colinas del Carmen.

El padre salió de su casa con la menor en brazos suplicando ayuda, pero murió cuando era trasladada al Hospital Infantil a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió a las 12:14 horas de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Sereno, al sureste del municipio.

Los oficiales detuvieron a Susana «N», de 25 años de edad, como presunta responsable de la muerte de su hija.

Al momento de la detención, la implicada tenía en las manos una daga de 30 centímetros que presuntamente le encajó a su hija en el tórax.

La detenida resultó con intoxicación por el consumo de cristal, de acuerdo con el examen médico que se le realizó al ingresar a los separos.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en razón de parentesco, por el que podría pasar 35 años en la cárcel, de acuerdo a lo establecido en el Código Penal del Estado.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Calles Antonio Caso y Netzahualcóyotl ya son de dos sentidos./

Siguiente historia

Realizan cateos contra narcomenudeo y corrupción de menores en Rosarito│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: