Presidente municipal oficializa las operaciones de la Feria del Predial 2020.

4 mins read

Durante el mes de enero se otorga el doce por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, en febrero el 10 por ciento y en marzo el seis por ciento. Adicionalmente, durante los tres meses, se brinda el tres por ciento de reducción, si se paga a través del portal oficial del Ayuntamiento.

Tijuana, B.C.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, dio el banderazo de inicio a las operaciones de la Feria del Predial 2020, realizando su contribución en las cajas instaladas en el patio central de Palacio Municipal, que desde el 02 de enero a la fecha se ha recaudado más de 36 millones 258 mil pesos, equivalentes a 32 mil 290 cuentas liquidadas.

El primer edil, Arturo González Cruz, exhortó a la ciudadanía a aprovechar las diferentes opciones de pago fácil, rápido y seguro, que favorecen a la economía de las familias tijuanenses, ingresos que se destinarán a proyectos que beneficien a las colonias que más lo necesiten.

“Como contribuyente cumplido realicé mi pago aprovechando los beneficios que otorga el municipio. Agradezco a todos los ciudadanos que han venido a saldar sus cuentas de manera responsable y a las personas que no han acudido, vengan a realizar su pago, es bastante ágil y aprovechen los descuentos que hay para el primer trimestre del año”, indicó el Alcalde de Tijuana.

En tanto, el tesorero municipal, Víctor Manuel Cerda Romero, detalló que desde el 02 de enero a la fecha, han ingresado 36 millones 258 mil 363 pesos, correspondientes a 32 mil 290 cuentas pagadas, en comparación al 2019, que en el mismo periodo se captaron 31 millones 964 mil 607 pesos, equivalente a 29 mil 832 cuentas.

Cerda Romero informó que en enero se brinda el doce por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, para el mes de febrero será el 10 por ciento y en marzo el seis por ciento.

Adicionalmente, durante los esos tres meses, se otorgará el tres por ciento de reducción en el Impuesto Predial, si se realiza el pago en línea, a través del portal http://www.tijuana.gob.mx.

Otro de los beneficios, es la entrega de una póliza de seguros de vivienda por un monto de 100 mil pesos, que se hará efectiva únicamente en caso de incendio, a los primeros 150 mil contribuyentes que acudan puntualmente a liquidar su cuenta, aplicable a casa habitación y en caso de tener dos o más predios se aplicará solo a la primer vivienda, informó el tesorero del Ayuntamiento de Tijuana.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y beneficios que ofrece en apoyo a la economía de las familias, acudiendo a las instalaciones de Palacio Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y en las delegaciones de 8:00 a 15:00 horas.

También pueden sufragar su cuenta en las tiendas de conveniencia Oxxo, Seven Eleven, en los supermercados, Walmart, Calimax, Distribuidora El Florido y en las sucursales bancarias Banamex, BBVA Bancomer, Santander, HSBC y Banorte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Reabrirán vialidades en el Cañón del Matadero antes del regreso a clases│

Siguiente historia

El año comienza violento en Tijuana. /

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: