Una Sana Convivencia con Adultos Mayores de Rosarito │

1 min read

Gerardo López, Diputado Local, se pone a la disposición de los rosaritenses

El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, en coordinación con Gerardo Lopez Montes, Diputado Local, organizaron un convivió para agasajar a los adultos mayores este Día de Reyes.

Un selecto grupo de adultos, asistieron a la Casa Municipal para convivir y degustar una deliciosa rosca de Reyes acompañada de chocolate caliente.

Los adultos mayores, muchos de ellos son parte de los grupos que atiende y supervisa el Desarrollo Integral de la familia.

Gerardo López Montes, integrante de la XXIII Legislatura de Baja California llegó a Playas de Rosarito para conocer la problemática que enfrentan los adultos mayores y las personas con discapacidad.

López Montes, explicó que están analizando las leyes para mejorar la atención de los adultos mayores.

Además, dijo el legislador estamos realizando un estudio de las leyes para la atención de las personas con discapacidad para mejorar su entorno social y darles una mejor calidad de vida.

Hoy, llegamos a Playas Rosarito para conocer la problemática que enfrenta los adultos mayores, las perdonas con discapacidad y la niñez.

Gerardo López Montes, Diputado Local, aseguró que hoy se sientan las bases para tener una estrecha relación con la comunidad Rosaritense.

Fuente: Tiempo de Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Yo rescato gatos./

Siguiente historia

Vende...pero paga./

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: