Accidente con trenecito en Parque Morelos, es solo un hecho aislado.

1 min read

En los 33 años de existencia del Parque Morelos no se había presentado un accidente con el trenecito, refirió el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez, luego que una señora de la tercera edad fuera embestida por la atracción el pasado fin de semana.

Consideró que el percance fue un hecho aislado y agregó que el chofer del tren de nombre Ángel cuenta con 24 años de experiencia, además que el parque cuenta con letreros de señalización para informar a los visitantes.

Respecto a la señora afectada, el director del Simpatt mencionó que está estable y que será operada, asimismo, aunó que el inmueble cuenta con un seguro especial para parques temáticos con cobertura para eventualidades como la sucedida, incendios, daños a terceros, entre otros.

Descartó que tras el incidente del domingo pasado se suspenderá el servicio y agregó que el parque tiene 2 ambulancias a su disposición para atender a personas que sufren desmayos, torceduras u otras lesiones.

Para evitar un acontecimiento similar, Gómez puntualizó que reforzarán la señalización, mecanismos y protocolos al interior del parque.

Por último y en otro orden de ideas, el funcionario comentó que el Parque Morelos recibe 10 mil personas en un fin de semana de temporada alta, por ejemplo en verano y Semana Santa.

Fuente: UNIRADIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Graban a turistas 'cachondos' en Tailandia. /

Siguiente historia

Bienvenidos mexicanos a los Emiratos Árabes. /

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: