Imágenes fuertes: «Hoy es el día» las últimas palabras del niño que desato balacera │

2 mins read

“Hoy es el día”, fueron las últimas palabras que mención el niño de 12 años de edad, antes de abrir fuego contra la maestra y alumnos del Colegio Cervantes de Torréon  

“Hoy es el día”, según los compañeros y testigo que presenciaron la balacera en el Colegio Cervantes, estas fueron las últimas palabras que pronuncio el niño de 12 años antes de abrir fugo y asesinar a una maestra, herir a 5 alumnos y un docente y después quitarse la vida. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el Colegio Cervantes de Torreón, según las primeras versiones el chico solicito permiso para ir al baño, al notar que se tardaba en regresar, la maestra salió a buscar, y lo encontró con dos armas de fuego.

Luego que la maestra lo descubriera, el menor disparó a los compañeros, a su profesora y después se pegó un tiro, señaló gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme.

Cabe destacar que antes de pedir permiso para salir al baño, le comentó a sus compañero “hoy es el día”, sin embargo, no le tomaron importancia y siguieron trabajando con normalidad, según lo informado por El Imparcial.

El personal de la institución educativa, describió a José Ángel “N”, como un estudiantes tranquilo y no se metía en problemas, inclusive, señalaron que era un alumno destacado; es por esto, que no se explican que motivo lo orillo a cometer tan lamentable crimen.

En conferencia de prensa Riquelme declaró que el menor podría estar influenciado por un videojuego llamado ‘Natural Selection’, sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Incautan 360 kilos de drogas que presuntamente pertenecen al Cártel Arellano Félix en Tijuana. /

Siguiente historia

Personas con discapacidad podrán comer por una tarifa menor en los Restaurantes de la ciudad. /

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: