Pegarán aumentos a servicio de transporte. /

1 min read

Al aumentar el precio del combustible, se verá afectado el sector transportista lo que llevaría a un posible aumento a la tarifa del transporte.

El líder transportista Miguel Pérez indicó que el aumento al impuesto a la gasolina y a los derivados del petróleo afectarán a quienes prestan servicios de transporte público así como a los usuarios de estos.

Mencionó que al aumentar el precio del combustible, se verá afectado el sector transportista ya que aumentará su gasto, impactaría en su economía familiar y los llevaría a buscar un posible aumento a la tarifa del transporte.

Aseguró que en las reuniones de trabajo que tuvieron con las autoridades estatales y municipales, nunca se planteó el aumento al combustible, se habló de otros temas para brindar un mejor servicio pero del incremento a las gasolina no.

“Esta medida está en contra de lo que prometió el Presidente, él prometió que no aumentarían los impuestos, que no aumentaría el precio de la gasolina, nos tomó de sorpresa esta medida porque nunca se tocó el tema en las reuniones con las autoridades”, comentó.ç

Aseguró que trabajarán de la mano con las autoridades y buscarán la forma de dialogar para evitar que este aumento afecte a los choferes y a los ciudadanos de Tijuana.

FUENTE: EL IMPARCIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Personas con discapacidad podrán comer por una tarifa menor en los Restaurantes de la ciudad. /

Siguiente historia

Recolecta Ayuntamiento de Tijuana 55 mil 200 toneladas de basura en el mes de diciembre.

Latest from Estatal

A %d blogueros les gusta esto: