Hallan 5 personas asesinas y restos humanos│

3 mins read

A las 21:05 horas en la Clínica 20 del IMSS se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Marco Alberto Canchola, de 44 años de edad.

Tijuana 13│01│2020

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa sobre la localización de diversas personas encontradas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 12 al 13 de enero del presente año.

El 12 de enero a las 7:36 horas en la calle Ramón Arnaiz frente al número 2114, colonia Fraccionamiento Soler, delegación Playas de Tijuana, fue localizado un hombre sin vida de 40 a 45 años de edad. El occiso tenía una herida en la región cefálica y en la mano derecha.

A las 10:15 horas en la calle Huapango y Los Reyes terreno baldío Col Villas de Baja California delegación Los Pinos, se localizó a un masculino sin vida, con una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

A las 14:58 horas en el Libramiento Salvador Rosas Magallón y Calle Segunda, Colonia El Mirador, Delegación Playas de Tijuana, se localizó un cráneo humano de sexo y edad a determinar.

Agentes de la A.E.I refieren que se localizó un resto óseo correspondiente a una región cefálica sin mandíbula, la cual se le aprecia un orificio de lado izquierdo.

En la Avenida amanecer, a un costado de privada Riguel, Sección Amanecer Fraccionamiento Natura, Delegación Natura, a las 15:20 horas, fue localizado sin vida un masculino en estado de calcinación sin identificar. Se encontraba en posición decúbito ventral.

A las 21:05 horas en la Clínica 20 del IMSS se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Marco Alberto Canchola, de 44 años de edad.

Agentes de la A.E.I confirmaron el incidente y refieren que el occiso presentaba lesiones en tórax y espalda por proyectil de arma de fuego, en hechos relacionados con el incidente en Calle Sonora y calle Habacuc, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

El mismo 12 de enero a las 11:15 horas en la carretera Camino Viejo a Tecate frente a #164-B colonia Los Venados, delegación Los Pinos, se localizó a un hombre sin vida de entre 40-45 años de edad.

Se encontraba en posición decúbito ventral, sobre superficie de concreto, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Bomberos de Tijuana recibieron donativo por un millón de pesos│

Siguiente historia

Hallan mujer muerta envuelta en cobijas en una casa│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: