Robert Downey Jr. Habla sobre el regreso de ‘IRON MAN’│

1 min read

Los fans sufrieron con la muerte de su personaje en el final de «Avengers». 

CINE, 13│01│2020

Desde que la saga «Avengers» de Marvel finalizó en la pantalla grande, diversos han sido los proyectos que envuelven al resto de los superhéroes que lograron sobrevivir, como «Thor», «Spiderman», «Viuda Negra» y «El soldado del Invierno», entre otros.

Pero sin duda, uno de los personajes favoritos y más populares fue «Iron Man», interpretado por Robert Downey Jr. Los fans perdieron las esperanzas de una siguiente película tras su muerte en «End Game», pero parece que el actor no está aún no le dice adiós al héroe. Te contamos lo que sabemos. 

Actualmente, Robert está promocionando el estreno de su nueva peli «Dr. Dolittle», el actor confesó en una entrevista que aunque ha «colgado el traje», él está dispuesto a volver a interpretar a «Tony Stark». KHÁAAA El actor continúo y dijo que con Marvel todo era posible.

Sin embargo, aclaró que por el momento, la franquicia se está enfocando en otros proyectos y quiere ver cómo se desarrolla todo ahora que «Iron Man» logró salvar el universo de Thanos. Robert dijo que es difícil entablar algo, pero hay planes que él quiere desarrollar . ¡Arriba la esperanza, abuelita!

NaciónRex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Hummer regresará en versión eléctrica y LeBron James la presentará en el Super Bowl│

Siguiente historia

Hombre en estado de ebriedad, causa la muerte de su bebé│

Latest from Internacional

A %d blogueros les gusta esto: