Anuncios

Vinculan a dos imputados por robo de vehículo con violencia│

2 mins read

Durante la audiencia se logró en contra de Luis Fernando “N” y Héctor Nahum “N”.

Mexicali 14│01│2020

La Fiscalía Regional Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra Robo de Vehículos, logró la vinculación a proceso de dos imputados que despojaron con lujo de violencia a un chofer de Uber.

Durante la audiencia se logró en contra de Luis Fernando “N” y Héctor Nahum “N”, probables responsables de la comisión de los delitos de robo de vehículos con violencia y robo con violencia, la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron la tarde del 11 de enero, cuando los imputados solicitaron un servicio de transporte (Uber), mismo que abordaron junto con un tercer sujeto.

Después de cuadras recorridas amenazaron con una punta al conductor, logrando apoderarse del vehículo Nissan March azul, con placas nacionales además de las ganancias del día. 

Tras solicitar el apoyo de Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, se logró capturar a Luis Fernando y Héctor Nahum por las inmediaciones del fraccionamiento Venecia Residencial y recuperar el vehículo robado.

La Fiscalía Regional reitera el combate al robo de vehículos y con este tipo de acciones contribuyen de manera significativa a la reducción de la incidencia delictiva.

El Imparcial

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: