Presentación de la Fiscalía Estatal ante el Cabildo de Tijuana│

1 min read

Fue el fiscal General de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, quien pidió a los fiscales hacer su presentación oficial.

Tijuana 16│01│2020

Al medio día de este jueves, se llevó a cabo la presentación de la Fiscalía Estatal ante el Cabildo de Tijuana, evento que encabezó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Fue el fiscal General de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, quien pidió a los fiscales hacer su presentación oficial.

El jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, Víctor Miguel Guerra Enríquez, mencionó se ha desempeñado en cargos de procuración de justicia y seguridad pública.

Víctor Miguel Guerra Enríquez comentó que es tijuanense y agregó que cuenta con maestría en Justicia Federal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales, y maestría en derecho procesal penal por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.

Por su parte el fiscal Estatal de Homicidios, Enrique Javier Sánchez, dijo que el tema de homicidios tiene relación cultural y que en Baja California el tema es más complejo, porque relacionado con el narcomenudeo.

Añadió que lo anterior representa un gran reto para la Fiscalía General de Baja California, que en su último informe de resultados presentado en diciembre destacó una disminución del 20 % comparado con el 2018.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Apagan incendio en recicladora instalada en Lomas Verdes│

Siguiente historia

Hallan cadáver de mujer amordazada sobre carretera│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: