Realizarán casting de “Pequeños Gigantes”│

2 mins read

Hasta el momento se han concretado 4 temporadas del programa desde su primera transmisión el 27 de marzo del 2011.

Tijuana 16│01│2020

El programa televisivo de competencia de talento infantil, “Pequeños Gigantes” estará realizando su casting en Tijuana el sábado 18 y domingo 19 de enero 2020 de las 10:00 am a las 4:00 pm en las instalaciones de Canal 12, Televisa Tijuana, con la presencia de la conductora Galilea Montijo.

Cabe mencionar que “Pequeños Gigantes” ha alcanzado la internacionalización gracias a su peculiar show que reúne a infantes para demostrar sus habilidades en conducción, actuación, baile y canto.

El programa se ha realizado en países como Estados Unidos, España, Uruguay, Italia, Ecuador, Chile, Perú, Costa Rica y Paraguay.

Hasta el momento se han concretado 4 temporadas del programa desde su primera transmisión el 27 de marzo del 2011. Los requisitos para participar en el casting son:

– Tener entre 4 y 12 años.

– Cantar, bailar, tener mucho carisma y ser espontáneo.

– En el caso de cantantes; llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de 2 minutos, ya sea en memoria usb o teléfono que se pueda conectar a una consola de audio.

– En el caso de bailarines; llevar una pista de máximo dos minutos con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile o una pista con el mejor baile que tengan, para ver sus habilidades, técnicas y talento.

– En el caso de capitanes; niñas entre 4 y 6 años de edad, los más pequeños del programa, ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes.

Los aspirantes deberán llevar acta de nacimiento, e identificación con fotografía (pasaporte, credencia de la escuela, etc), padres del tutor de igual manera con identificación vigente con copia.

Zeta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

“ABOGANSTER”… Despojos y abusos de confianza; los delitos imputables al abogado Gerardo Castillo│

Siguiente historia

Grave problema de salud de los migrantes en el bordo│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: