Descubren casi 70 paquetes de droga escondidos en casa rodante│

2 mins read

La inspección se derivó después de una alerta positiva por parte de un canino entrenado.

Nogales 17│01│2020

Fentanilo, una droga con cada vez mayor presencia en la región, fue detectada nuevamente en la región fronteriza al detener a un automovilista. 

La sustancia, junto a otras drogas incautadas sumaron un estimado de 2 millones de dólares, informó la Patrulla Fronteriza (Border Patrol).

El caso de fentanilo ocurrió en la garita de Lukeville, Arizona con Sonoyta, Sonora, cuando remitieron a inspección a un automovilista de 26 años, quien viajaba con una mujer de 24 años, ambos residentes de Phoenix.

La inspección se derivó después de una alerta positiva por parte de un canino entrenado en detección de narcóticos.

La búsqueda posterior del vehículo en que viajaban condujo al descubrimiento de casi 70 paquetes de drogas escondidos dentro del piso de una casa rodante.

Se determinó que las drogas eran casi 211.11 kilos de metanfetamina, con un valor de 767 mil dólares lo que representa la tercera incautación de metanfetamina más grande dentro de los puertos de Arizona.

Además incautaron más de 980 gramos de heroína, por un valor de 21 mil dólares, casi 23.15 kilos de aceite de hachís con un valor de más de 923 mil y casi 1.36 kilos de fentanilo con un valor estimado de más de 30 mil dólares.

El Imparcial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Entra en su auto a una cafetería│

Siguiente historia

Espera UABC que 2020 sea un año de crecimiento│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: