Encuentran 4 cadáveres en Tijuana, uno de ellos de mujer│

2 mins read

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

TIjuana 17│01│2020

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informa de la localización de diversas personas sin vida en la ciudad de Tijuana, del 16 al 17 de enero del presente año.

El 16 de enero a las 08:28 horas en la carretera 2660 Tijuana – San Miguel, Km 16+200, colonia Punta Bandera, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sin identificar, edad a determinar. La occisa se encontraba en posición decúbito ventral, amordazada, sobre superficie de concreto y tierra.

A las 15:40 horas en la Privada Caviari Residencial Santa Fe 3, delegación Santa Fe, se localizó a un masculino sin identificar, de 30-35 años de edad. El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, sobre superficie de terracería, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

A las 17:30 horas en las Instalaciones del Hospital General Tijuana se tuvo conocimiento de un masculino sin vida de 35-40 años de edad. El occiso contaba con huellas de violencia, con hematoma en pómulo derecho y hematoma en orbital izquierdo.
Ingresó el día 08/01/2020 por traumatismo craneoencefálico severo, trasladado de la Colonia Nueva Aurora.

El 17 de enero a las 02:26 horas en la calle constitución y Artículo 3, Ejido Maclovio Rojas, delegación Presa Rural, fue localizado sin vida un masculino sin identificar, de 35 a 40 años.

El cadáver se encontraba en posición decúbito ventral, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Piden a padres supervisar a sus hijos

Siguiente historia

Reforzarán seguridad en rutas de transporte│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: