Denuncian fraude por parte de empresa AJ LIQUIDATION: Denuncia Ciudadana│

8 mins read

@Félix Ayala

Tijuana BC 23 de enero de 2020.- En la actualidad el emprender un negocio implica mucho sacrificio por parte de la persona o personas que desean prosperar o tener un ingreso extra, ya que en estos tiempos cualquier entrada de dinero no está por demás.

Sin embargo esto requiere muchas veces sacrificios como desveladas, ausentarte de convivios, fiestas, reuniones e incluso posponer vacaciones en familia con tal de ahorrar lo suficiente para poder invertir en un proyecto nuevo para así poder generar un ingreso más y aportar para las necesidades del hogar y de tu familia.

Muchas veces existen empresas o personas que se aprovechan de esta situación para envolverte y te venden las “perlas de la virgen”, en pocas palabras te envuelven para que todo parezca normal y miel sobre hojuelas, tal parece que es el caso de esta empresa AJ LIQUIDATION, que se dedica a vender pallets de tenis de marca quien ofrece mercancía de saldos de tiendas americanas.

En su fanpage presenta pallets de tenis con muy buen aspecto, casi nuevos y de muy buena calidad, incluso con envió a la ciudad de Tijuana, ya que es una empresa que actualmente radica en los Ángeles California.

Lo interesante es que te dan una atención personalizada si deseas adquirir un pallets de 100 pares con un costo de $1,735 dlls, además de enviarte imágenes del calzado que estas por adquirir lo cual lo hace más impactante y atractivo a la vez, ya que te aseguran que la mercancía que te envían es de calidad.Reproductor de vídeo00:0000:35

Esto te alienta más, naturalmente como comerciante o emprendedor conoces de precios y empiezas a sacar números y te da como resultado una buena ganancia.

Lamentablemente al recibir tu mercancía te llevas una gran sorpresa, y tal vez te preguntaras, esto no es nada nuevo, ya que el comprar por internet es una navaja de doble filo y tal vez tengas razón, sin embargo no es justo que este tipo de personas siga laborando de esta forma y defraude a más personas, por eso el motivo de hacer pública esta denuncia ciudadana para que más gente no caiga en sus redes.

La denuncia ciudadana da cuenta que de 100 pares alrededor de 12 a 15 salieron nuevos, 60 pares son basura y el resto en buen estado, sin embargo no se podrá recuperar la inversión, lo cual lo invertido se volvió polvo.

Indagando en la fanpage de AJ LIQUIDATION nos pudimos percatar que los comentarios en sus publicaciones están clasificados o segmentados para que solo aparezcan los comentarios positivos, en pocas palabras  una publicación puede tener hasta 23 comentarios y solo serán visibles 12, ademas de que en su perfil no cuenta con opiniones o referencias.

Por ultimo les dejamos la redacción de la denuncia ciudadana por la persona afectada, como siempre usted tiene la última palabra.

AYÚDENME A COMPARTIR!!
NO COMPREN EN AJ LIQUIDATION 

LES COMPARTO MI EXPERIENCIA NADA AGRADABLE CON ESTA TIENDA MAYORISTA PARA QUE NO CAIGAN EN SU FRAUDE..
NOSOTROS SOMOS COMERCIANTES EN TIJUANA Y NO PODEMOS CRUZAR A ESTADOS UNIDOS, ESTA PAGINA OFRECE ENVIOS Y TIENE REPRESENTANTES QUE SE ENCARGAN DE HACERTE SENTIR CONFIADO Y ASÍ REALICES COMPRA CON ELLOS..
ENCARGAMOS UN PALLET DE 100 PIEZAS DE TENNIS, EL REPRESENTANTE QUE NOS ATENDIÓ SE LLAMA VIDAL, NOS ENVÍO VIDEOS DE LA MERCANCÍA Y NOS REALIZÓ VIDEO LLAMADAS PARA EXPLICARNOS COMO TRABAJABAN, TODO SÚPER BONITO YA SABRÁN.. NOS COMENTÓ QUE LA MERCANCÍA ES COMPLETAMENTE NUEVA PERO OBVIAMENTE COMO EN TODOS LOS PALLETS PUES VENÍAN UNOS CUANTOS PARES YA SEAN USADOS O CON ALGÚN DETALLE MÍNIMO QUE NO PASABA DE UNA LIMPIADA Y COSITAS ASÍ.. NOSOTROS NOS IMAGINAMOS QUE POR EL COSTO $1735 dlls MÁS ENVIO DE $120 PUES SI CONVENÍA, ÓSEA NO PASA NADA SI VIENE UN POCO DE MERMA POR QUÉ “COMO TODO LO DEMÁS VENDRÍA NUEVO” PUES SI NOS DABA MARGEN DE GANANCIA, NOS ATENDIERON SÚPER BIEN, NOS HICIERON VIDEO LLAMADA, REALIZAMOS EL PAGO, DESPUÉS DE ESO NOS SIGUIERON ATENDIENDO Y RESOLVIENDO DUDAS HASTA QUE SE HIZO EL ENVÍO..
LLEGO NUESTRO TAN ESPERADO PALLET Y OH SORPRESA!!
LA MAYORÍA DE LOS TENNIS Y ZAPATOS CON DETALLES ESTÉTICOS, CON UNA TALLA DE DIFERENCIA O DE PLANO PARA LA BASURA!!
AL HACER EL RECLAMO EL REPRESENTANTE NOS PIDIÓ FOTOS Y NOS COMENTÓ QUE HABLARÍA CON SUS JEFES, YA QUE EL NO SE HABÍA DADO CUENTA DE LO QUE NOS ENVIARON (cuando se supone que él nos armó el pallet)..
DESPUÉS DE ESO NADA! SE LAVÓ LAS MANOS DICIENDO QUE SUS JEFES NO QUISIERON RESOLVER NADA Y QUE YA NO ESTABA EN EL..
MI PREGUNTA ES: COMO NO TE VAS A DAR CUENTA DE LO SE SUPONE TU MISMO NOS ESTABAS EMPACANDO EN LA VIDEO LLAMADA?
PERO EN FIN, MI ESPOSO TRATÓ POR VARIOS MEDIOS DE COMUNICARSE CON ELLOS Y YA LO BLOQUERON POR QUE OBVIAMENTE NO LES CONVIENE QUE SU PÁGINA TENGA COMENTARIOS NEGATIVOS..
NO NOS QUEDA MÁS QUE PEDIR QUE COMPARTAN PARA QUE MÁS GENTE NO PASE POR ESTA MALA SITUACIÓN, YA QUE PUES PRÁCTICAMENTE ES DINERO REGALADO..
ALGUNOS DIRÁN QUE A QUIEN SE LE OCURRE COMPRAR ASÍ PERO SI PEDI REFERENCIAS, Y PUES PARA NOSOTROS ERA LA ÚNICA MANERA DE PODER TRAER MERCANCÍA, SE CONFIÓ EN ELLOS PERO AL PARECER SE APROVECHAN DE ESTE TIPO DE SITUACIONES..
SEA COMO SEA ES MUY INJUSTO LO QUE NOS HICIERON Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRLES POR EXPERIENCIA PROPIA ES QUE ESTA TIENDA ES
COMPLETAMENTE UN FRAUDE
LES DEJO IMÁGENES EN COMENTARIOS PARA QUE VEAN EL TIPO DE MERCANCÍA QUE TE ENVÍAN!!
EN TOTAL FUERON 60 PARES QUE NO NOS SIRVEN PARA NADA, LOS OTROS 40 NO LOS PODEMOS VENDER COMO NUEVOS POR QUÉ NO LO SON, ASÍ QUE PARA NADA PODREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO..
LES PIDO QUE COMPARTAN POR QUÉ EN SU PÁGINA NO PODEMOS PUBLICAR NADA YA QUE NOS BLOQUEAN..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Promueve XXIII Ayuntamiento implementación de proyectos amigables con medio ambiente│

Siguiente historia

Sin agua 640 colonias de Tijuana a partir de hoy│

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: