El bar secreto en la Avenida Revolución que todos querrán visitar.

3 mins read

La Zona Centro de Tijuana es uno de los lugares que cualquier persona debe de visitar, ya sea de día o de noche, ya que es reconocido por su gastronomía y por su divertida vida nocturna. Aquí la diversión y las nuevas experiencias nunca faltan, una muestra de ello es la llegada de un nuevo bar a Tijuana, el cual te hará pasar momentos únicos.

“La Sociedad Secreta’’ ubicado entre Calle sexta y séptima en la avenida Revolución en la Zona Centro, te ofrece una experiencia única y ‘secreta’, pues para entrar al bar deberás pasar por un lugar totalmente inesperado.

Entrarás por un local de tacos ubicado sobre la avenida Revolución (está a un lado del estacionamiento, luego debes caminar hasta el fondo y después girar a la izquierda, y sigues derecho hasta llegar a un tipo bodega en donde encontrarás absolutamente solo una vieja máquina de sodas Pepsi, es ahí donde ocurre la magia y todo queda al descubierto, pues esta es la puerta secreta al bar.

Las mesas en este bar cuentan con un botón, el cual deberás presionar para que el mesero se acerque y pueda tomar tu orden. Su menú te encantará, pues se destaca más por bebidas de tipo mixología, aunque también encontrarás cervezas nacionales. Este espacio se describe por tener estilo con un contraste asiático.

Algunos de los tragos que podrás encontrar aquí son: Illuminati que tiene mezcal salmiana, mango y ralladura de coco; o bien te puedes dejar seducir por la Orden Divina que está creado con tequila cristalino añejo, jugo de piña, albahaca y espuma de frutos del bosque; aunque si prefieres algo más oriental, entonces prueba este twist del cóctel clásico llamado Dalia Negra, la cual está hecha con sake, pepino, hierbabuena y soda de limón.

Cada fin de semana encontrarás djs invitados que ambientan la noche, aparte puedes disfrutar de su terraza que te ofrece una buena vista al Centro.

No te pierdas de esta experiencia y únete a la sociedad secreta. Este bar abrió sus puertas el pasado 11 de enero.

FUENTE: SAN DIEGO RED

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Renuncia la primer fiscal anticorrupción de BC│

Siguiente historia

Reportan mala calidad de aire en Tijuana.

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: