Policías municipales detuvieron a un hombre armado│

2 mins read

Contaba con orden de aprehensión.

En atención a las indicaciones del Presidente Arturo González Cruz de realizar recorridos de vigilancia en apoyo a la ciudadanía, Policías Municipales de Tijuana del Distrito Cerro Colorado, detuvieron a una persona que cometió una infracción de tránsito y que intentó huir de los oficiales en una acción donde presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego.

Mientras policías de Tijuana realizaron recorrido en la calle de los Grandes Lagos del Fraccionamiento del Lago, se percataron que un vehículo tipo camioneta iba con notorio exceso de velocidad; los oficiales utilizaron luces y torretas para detenerlo, sin embargo, el conductor del vehículo, de sexo masculino, hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró más la marcha de la unidad por lo que se inició una persecución.

Más adelante, el hombre que seguían los agentes descendió del vehículo, y en esos momentos sacó una arma de fuego y realizó detonaciones hacia los oficiales, pero no logró herirlos; posterior a ello emprendió la fuga pie tierra hacia la calle Lago de Chapala donde los policías de Tijuana lograron darle alcance.

El conductor se identificó como José “N”, y presuntamente se le encontró en posesión de una arma de fuego tipo pistola con cargador abastecido y cartuchos útiles; además, al revisar sus datos se encontró que tiene una orden de aprehensión.

José “N”, la arma y accesorios identificados en los hechos, fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento legal a que haya lugar.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, destaca el valor de los policías de Tijuana y reitera el llamado a la ciudadanía para comunicarse a la línea 9-1-1 ante cualquier situación que pueda vulnerar su seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Presenta Arturo González resultados de los primeros 100 días de gobierno│

Siguiente historia

Renuncia la primer fiscal anticorrupción de BC│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: