Recibe Protección Civil donativo por parte de empresarios de la ciudad.

2 mins read

Un total de 14 cascos de seguridad para trabajos de rescate, fueron donados por parte de representantes de la empresa Grupo INOVI, instalada en la ciudad de Tijuana desde hace 15 años, a elementos de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Tijuana.

El donativo se realizó derivado de la vinculación de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), que encabeza Arturo Pérez Behr. El director general de la empresa, Alejandro Jiménez afirmó que este apoyo, tiene como propósito regresar un poco del enorme trabajo que realiza esta dirección a cargo de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), principalmente en los pasados eventos registrados a finales del año 2019.

Con los recientes eventos de octubre en el tema de los incendios, nosotros como empresa quisimos aportar nuestro granito de arena. En esos momentos, siempre es cuando la ciudad nos exige o solicita la ayuda. El alcalde como líder nos motiva a todos, él marca la pauta, es la punta de lanza, así como el apoyo de la Sedeti, expresó Alejandro Jiménez.

En tanto, el titular de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco, agradeció el apoyo otorgado por parte de la empresa tijuanense, que representa más de cuatro mil dólares y el cual afirmó es de gran apoyo a la labor que realiza el equipo de trabajo de la dirección de protección civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Productos que te pueden quitar al cruzar de San Diego a Tijuana.

Siguiente historia

Asteroide catalogado como "peligroso" pasará cerca de la Tierra en febrero.

Latest from Noticias

A %d blogueros les gusta esto: