¡Sal de la rutina! 9 eventos que tendrá Tijuana esta semana.

5 mins read

Si ya estás cansado de hacer lo mismo cada fin de semana, aquí te dejamos una lista de algunos eventos que se llevarán a cabo en Tijuana esta semana.

John Milton:

Facebook John Milton

El espectáculo de hipnosis más divertido está de regreso en Tijuana este jueves 30 de enero en el Salon Mezzanine, ubicado en 1-A, Av. de los Insurgentes 17017 en Río Tijuana 3ra Etapa.

Adquiere tus boletos en taquilla, los cuales tienen un costo de $250 pesos. El Caballero de la hipnosis estará presente de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, los sábados a las 6:00pm y 9:00pm, y los domingos a las 5:00pm y 8:00pm.

11 Aniversario La Mezcalera:

Este viernes 31 de enero a partir de las 8:00 de la noche festeja junto a La mezcalera, ubicada en calle 6ta, 11 años de regalarle su mezcalito a los tijuanenses.

Facebook Eventos

Disfruta de la música a cargo de: Pepe Mogt + Ramón Amezcua DJ set, Oro Negro, Saul Q, Winstone, Martyn Rocha, Jesus Rojo y Ocho Nueve. Todo esto sin pagar cover.

Fiesta Cubana:

A través de Espacio Migrante, estos cubanos buscan enseñarle a los tijuanenses un poco de sus tradiciones a través de esta fiesta.

Asiste este 31 de enero a Avenida Miguel Negrete, Zona Centro, y disfruta de una clase de salsa a partir de las 6:00 de la tarde. Después diviértete en una buena fiesta cubana, en punto de las 7:30 de la noche.

Facebook Eventos

También podrás probar un rico mojito y adquirir algunos productos artesanales.

Hip-Hop Party:

Pásate la noche bailando al ritmo del Hip-Hop en Cereus Bar, ubicado en Jose Maria Larroque 271 Col. Federal.

Facebook Cereus Bar

De 7:00 de la noche a 2:00 de la mañana, no dejes de disfrutar las canciones de Old School Hip-Hop y los tragos especiales de este bar

Bazar Artesanal:

Apoya el consumo local en esta primera edición del Bazar Artesanal, el cual se llevará a cabo en Plaza Alameda Otay. La cita es el viernes 31 de enero de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Facebook Eventos

Deja que este fin de semana tu consumo sea más sustentable a través de este evento, organizado por la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo, en donde productores de toda la región darán a conocer sus diferentes productos.

Metal Night:

Disfruta de bandas locales en este evento cargado de metal que trae el Dragón Rojo Rock Bar el viernes 31 de enero, a partir de las 8:00 de la noche.

Facebook Eventos

Este es el talento local que podrás escuchar: Abraxas, Danger, Insano, Distorsión 664, Old child y Nhekro Matmura.

Franco Escamilla:

Facebook Franco Escamilla

Con su gira «Payaso World Tour», Franco Escamilla busca hacer reír a los tijuanenses este 31 de enero, 01 y 02 de febrero en el Foro, ubicado sobre la avenida Revolución.

C-Kan, Vida de Perro Tour:

Si eres fan del rapero C-Kan, tal vez prefieras pasar este fin de semana en compañía de él. Pues este sábado 01 de febrero, el cantante estará realizando una firma de autógrafos en City Express Tijuana Insurgentes, como parte de su tour «Vida de Perro».

Facebook C-Kan

Adquiere tu boleto, el cual tiene un costo de $150 pesos, incluye una foto con el joven rapero, un autógrafo y un disco

Sobreruedas Orgánico:

Si buscas tener un día más tranquilo en compañía de tu mascota y de paso hacer el mandado, este evento es para ti.

De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, recorre este sobreruedas orgánico que se encontrará en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, este domingo 2 de febrero.

Facebook Sobreruedas Orgánico

Disfruta de comida, snack, alimento para tu mascota, bebidas, y todo tipo de productos artesanales u orgánicos.

No olvides llevar tu bolsa reusable, tuppers y termo para el agua.

¡La entrada es libre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Fortalece gobierno de BC Vinculación Internacional para avanzar en temas de bienestar│

Siguiente historia

¿Es posible contagiarse del coronavirus con productos provenientes de China?

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: