Al borde de la muerte se encuentra anciano comerciante agredido por la alcaldesa Zulema de Tecate│

5 mins read

Enfrenta a Zulema Adams y su salud paga las consecuencias

Tres días bajo observación médica en el área de terapia intensiva del hospital general de la colonia Juárez en la ciudad de Tecate, lleva el señor Bernardo Hernández de 70 años de edad, después de la agresión que recibiera de parte de Zulema Adams Pereyra, presidenta municipal de Tecate al llevarse las estructuras dónde él colocaba su venta.

El señor Hernández mejor conocido como “El señor de los burritos” llegó al hospital pre-infarto del cuál según médicos que lo atienden aún no está estable y temen le dé un infarto fulminante, esto debido a su condición de salud que no está nada bien.

Médicos y enfermeras de dicho hospital que evitaron dar su nombre hacen un llamado a los tecatenses para que puedan informar a los familiares del señor Bernardo que está en el hospital en estado delicado, así mismo, hace un llamado a la Comisión estatal de los derechos humanos a que se haga presente y tome cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde.

El anciano de apellido Hernández también conocido como “Mister Burritos”, elabora burritos que vende por las mañanas en la carretera a Ensenada y es referente en el lugar, para el anciano comerciante todo iba bien hasta que un día expresó su preferencia política por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y coloco banderas en su puesto, lo que ocasiono que Nereida Fuentes, presidenta municipal de Tecate en esos momentos, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se molestara e intentó levantarle el puesto pero la respuesta de la comunidad lo impidió.

LaCarrilla

Zulema Adams que en esos momentos era regidora se comunicó con el anciano comerciante y le dijo que no se moviera del lugar y que ella lo iba a defender hasta con su propia vida, pero pasó el tiempo y Zulema se convirtió en la presidenta de Tecate y una vez más el anciano Bernardo expreso su opinión, comentó que la administración de Zulema no estaba del todo bien y que tenía problemas, lo que enfureció a la alcaldesa que inmediatamente fue y le quito el puesto donde vende burritos.

Tras la acción de Zulema, el anciano comerciante sufrió un infarto y fue trasladado al hospital general, donde lo estabilizaron y lo mantienen en observación, se reporta que su estado es grave y que puede ocurrir una tragedia.

Inusitadamente la relación de Zulema Adams, presidenta municipal de Tecate por MORENA con los ancianos y personas de la tercera edad es casi de odio, versiones indican que durante un accidente dónde una patrulla de la policía de Tecate atropelló a un anciano, pretendía cobrarle al anciano los daños causados a la patrulla, el anciano falleció días después de ser atropellado por el gobierno de Zulema.

Días después, otro anciano que caminaba por el parque y se dirigía a pagar el predial tropezó con uno de los tornillos, de los cientos que están expuesto en el piso de Tecate, cayó y se golpeó la cabeza, fue trasladado a un hospital para su cuidado, días después corrió la versión de que había fallecido, el comentario fue: “Para que no se fija por dónde camina”.

Reporta don José Palafox, adulto mayor de 86 años, que se encontró a Zulema en el parque de Tecate, que la saludo y se presentó, a lo que ella le respondió: “Eso a mí me vale madre”. Todo esto en el marco de sus primeros cien días de gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Congreso Exhorta Al Alcalde De Tijuana A Garantizar Seguridad Social Para Policías Municipales.

Siguiente historia

Pega coronavirus al sector turístico de Tijuana.

Latest from Tecate

A %d blogueros les gusta esto: