Tras vientos de Santa Ana, Tijuana podría tener lluvia el domingo.

2 mins read

Esta semana los pronósticos meteorológicos advierten de este drástico clima

Protección Civil de Tijuana, publicó a través de Facebook el boletín meteorológico, donde se da a conocer el pronóstico esperado para esta semana en Tijuana.

A partir del miércoles 29 de enero, comenzó la condición vientos de Santa Ana, la cual permanecerá en la ciudad hasta el sábado.

Estos vientos se presentarán de forma intensa la noche del jueves, podrían ir de los 40km/hora a los 56 km/hora, así como con ráfagas aisladas al este de Baja California de hasta 96 km/hora.

Para este jueves 30 de enero tendremos una temperatura máxima de 21°C y una mínima de -1°C.

Esta condición Santa Ana, elevará las temperaturas de los días viernes y sábado, por lo que se espera el viernes una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 10°C, con cielo despejado y vientos de entre 12 y 21 km/hora.

Mientras para el sábado, la temperatura máxima será de 23°C y una mínima de 10°C, manteniendo un cielo radiante y con vientos de entre 14 y 24 km/hora.

A su vez, Protección Civil mencionó el pase de un sistema de baja presión en Baja California, ocasionando un descenso en las temperaturas con posibles lluvias.

Ante esto, el pronóstico meteorológico de Meteored confirma que hay un 60% de probabilidad de lluvia durante la noche del domingo, la cual podría extenderse hasta la mañana del lunes. La temperatura máxima para el domingo será de 19°C y una mínima de 10°C.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Se coordina Ayuntamiento con autoridad binacionales para mejorar condiciones del Río Tijuana│

Siguiente historia

Congreso exhorta al alcalde de Tijuana a garantizar seguridad social para policías municipales│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: