Detiene el FBI a policías municipales de Tijuana, en San Diego│

2 mins read

Fue la Agencia Federal de Investigaciones “Federal Bureau Of Investigation” (FBI) por sus siglas en inglés, quien realizaría la detención de ambos elementos policíacos. Por lo que bien podría tratarse de una larga investigación sobre los policías municipales

Por: Rodrigo Medeles Ruiz

Chula Vista.)- El policía municipal Jesús Alberto Torres Estrada, reportado como desaparecido junto a su compañero Marco Antonio Castillo Quijas, fue localizado bajo arresto en la cárcel Central de San Diego por los delitos de Robo en primer grado y Conspiración.

De acuerdo al Semanario Zeta, ambos policías fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Tijuana, portaban sus armas de cargo 9 milímetros y radios “matra” al momento de su desaparición y reaparecieron detenidos en una cárcel de Chula Vista al parecer por posesión de droga.

Una búsqueda por NDT Noticias en la base de datos de la policía de San Diego arrojó el nombre de Jesús Torres Estrada con diversos cargos por robo. Sin embargo el de su compañero Marco Antonio no se reflejó, quedando la incertidumbre si está como testigo protegido, drogas o ya fue liberado.

No obstante de ello, la base de datos indica que fue la Agencia Federal de Investigaciones “Federal Bureau Of Investigation” (FBI) por sus siglas en inglés, quien realizaría la detención de Torres Estrada, por lo que no se descarta que podría tratarse de una larga investigación sobre los policías municipales.

**Jesús Alberto Torres Estrada, no fue elegible para alcanzar fianza y su corte la tiene programada para este lunes en una corte de Chula Vista.

Boletín Oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Registro Civil contará con un nuevo sistema de identificación.

Siguiente historia

Sedena detiene a una persona con 48 mil dólares en Tijuana, Baja California.

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: