Taxista honesto regresa 12 mil pesos a usuaria en Coahuila.

2 mins read

Este lunes, la usuaria de Facebook Tuza Franco García Karla, quien vive en Coahuila, compartió una gran historia, la cual tuvo un final feliz para ella, y es que un taxista le devolvió su cartera con 12 mil pesos que había olvidado en dicho transporte.

El taxista regresó todo el dinero y no aceptó recompensa, hecho que destacó la usuaria. Foto: Facebook Tuza Franco García Karla

La usuaria de Coahuila señaló en su red social que requirió los servicios del taxista para que la llevara al Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE); sin embargo, debido a la prisa y urgencia con la que iba la mujer, olvidó su cartera con los 12 mil pesos.

Cuando Tuza Franco García Karla, quien vive en Torreón, Coahuila, se percató que no tenía su cartera con los 12 mil pesos, supo que la había olvidado en el transporte que previamente había tomado; aunque, no contaba con que el taxista se dio cuenta del objeto olvidado y regresó con la usuaria para devolvérsela.

Cuando el hombre ubicó a la dueña de la cartera y los 12 mil pesos, la emoción invadió a la usuaria, quien de inmediato ofreció una recompensa al taxista, para que se fuera a desayunar; sin embargo, el señor declinó el ofrecimiento y no pidió nada a cambio.

Tuza Franco García Karla se sorprendió con la nobleza del taxista, le pidió permiso para tomarle una foto y publicarla en su red social, con la finalidad de destacar esta gran historia en Coahuila.

Me devolvió mi dinero, me sorprende que aún allá gente tan honrada y de buenos principios, creo se llama Aron, felicidades y que orgullo para su familia, dios lo recompense y lo cuide junto a su familia, no sabe de lo que me salvó, estoy súper agradecida, más choferes como éste, por favor compártelo se lo merece, que llegue a oídos de sus compañeros y lo tomen de ejemplo.” Tuza Franco García Karla, usuaria.

FUENTE: UNOTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Hallan 'encobijado' en Natura│

Siguiente historia

Decomisan 15 kilos de metanfetamina y detienen a dos sujetos│

Latest from Logística y Transporte

A %d blogueros les gusta esto: