Arturo González supervisa obras de bacheo nocturno en Lomas de Agua Caliente y acceso a fraccionamiento Santa Fe│

3 mins read

Se atenderán cerca de 4 mil 400 metros cuadrados con mezcla asfáltica caliente y el sistema a presión Jet Patcher, en ambos frentes

El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las obras de bacheo nocturno en la avenida Club Britania y Lomas Campestre en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente; así como en el bulevar El Rosario en Santa Fe, en donde se atenderán en ambos frentes, más de 4 mil 400 metros cuadrados de vialidades.

El primer edil, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de movilidad en la región, con acciones que han dado como resultado, el progreso de la infraestructura urbana, ejecutando obras nocturnas para evitar afectaciones mayores a los residentes de las zonas antes mencionadas.

“Tenemos dos frentes de trabajo uno en Lomas de Agua Caliente y otro en el fraccionamiento Santa Fe, en ambos lugares se realizan obras de noche para causar el menor conflicto a las personas que diariamente circulan por estas arterias. Se continúan realizando esfuerzos con recursos propios del gobierno municipal para atender el mayor número de calles”, mencionó González Cruz.

El mandatario municipal destacó la importancia de atender el rezago en el que se encuentran las principales vialidades de la ciudad, por lo que se impulsan políticas públicas para generar recursos que se destinen a obras que mejoren la calidad de vida de las personas.

En tanto, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, informó que las labores en la glorieta donde desembocan las avenidas Club Britania y Lomas Campestre, durarán tres noches, se trabajará en más de 900 metros cuadrados, cerrando la vialidad en tramos, a partir de las 18:00 horas, abriendo el tránsito vehicular a las 6:00 horas del día siguiente, operando de manera normal durante el día.

En el bulevar El Rosario, se atenderán 3 mil 500 metros cuadrados, en donde se colocará una carpeta con mezcla asfáltica caliente, además de utilizar el sistema a presión Jet Patcher, el acceso principal a Santa Fe, se cerrará de forma parcial, habilitando el carril izquierdo para el tránsito de automovilistas.

Los trabajos durarán aproximadamente 10 días, por lo que se recomienda salir con anticipación, tomar el bulevar Santa Fe, Francisco Zarco y Valle Sur, como rutas alternas para evitar congestionamientos de tránsito.

El gobierno municipal pide a la ciudadanía paciencia y comprensión ante los contratiempos que los trabajos de bacheo nocturno pudieran ocasionar, se exhorta, transitar con precaución por las zonas afectadas para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

El accidentado aterrizaje del avión que se partió en Estambul fue causado por malas condiciones climáticas│

Siguiente historia

"No podemos decir que los murciélagos sean los culpables": Investigador mexicano cuestiona el origen del coronavirus │

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: