Regresan a clases alumnos de Preparatoria Municipal.

1 min read

Inicia el ciclo escolar 2020-1. Reanudan actividades 440 alumnos, y continúa el Programa “Cero Tolerancia”.

Los 440 estudiantes que integran la escuela Manuel Gómez Morín, la única preparatoria municipal de Tijuana, regresaron a clases este martes después de un periodo vacacional de 2 meses, para iniciar las actividades del semestre escolar 2020-1.

En cumplimiento a las instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, tomamos las medidas necesarias para mantener la seguridad para el regreso a clases de los alumnos de preparatoria”, dijo la secretaria, Karla Ruíz Macfarland.

Destacó que el programa “Cero Tolerancia” que se realiza en coordinación con la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), se aplicará de manera permanente y se enfocará a supervisar las vialidades para evitar vehículos estacionados en doble fila o lugares restringidos.

Además elementos de Sspcm realizarán rondines para que el reglamento vigente en materia vial se respete y fomentando así respeto al reglamento de tránsito por parte de la comunidad estudiantil.

Actualmente la Preparatoria Municipal, solo cuenta con un turno vespertino al que asisten 440 alumnos, 22 docentes y 11 elementos administrativos integrados al Sistema Educativo Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Encuentran a 3 calcinados en la colonia Campestre Murúa.

Siguiente historia

A tan sólo 30 horas de nacido, diagnostican a bebé con coronavirus.

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: