Sedena detiene a una persona con 48 mil dólares en Tijuana, Baja California.

1 min read

Elementos del Ejército detuvieron a una persona con 48 mil dólares en Tijuana, Baja California, lo anterior en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.

Los uniformados en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria, (S.A.T) detuvieron a un individuo y aseguraron una motocicleta. Los hechos ocurrieron a inmediaciones de la Garita Internacional “Otay”.

Los elementos efectuaron una revisión de rutina a una moto, sin reporte de robo procedente de San Diego California, Estados Unidos y con destino a Tijuana, Baja California en la cual se detectó que el conductor traía consigo una mochila por lo que se procedió a inspeccionar en su interior encontrando los dólares que equivalen a 895 mil 200 pesos.

El sujeto no pudo justificar su origen e ingreso legal a territorio nacional. Por esta situación el conductor, el dinero y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades.

La dependencia refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno para garantizar la paz y seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Detiene el FBI a policías municipales de Tijuana, en San Diego│

Siguiente historia

Desiste empresa en cobrar adeudo al Ayuntamiento.

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: