Así ejecutaron al funcionario de Tecate.

1 min read

Este jueves alrededor de las 8:30 de la mañana un hombre fue asesinado con dos disparos de arma de fuego, al momento de la ejecución el sujeto se encontraba caminando sobre la avenida Hidalgo y calle Cárdenas en la Zona Centro de Tecate, a una cuadra de la presidencia municipal.

Resultado de imagen para Así ejecutaron al funcionario de Tecate

Testigos comentan que al menos dos personas caminando se acercaron al occiso y uno de ellos sacó un arma para dispararle en dos ocasiones, el hombre quedó tendido sobre la banqueta ante la mirada de quienes en ese momento esperaban el transporte público o se dirigían al trabajo.

Fue la policía municipal quien atendió el reporte, para acordonar el área, posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Investigación para realizar las indagatorias.

De acuerdo a datos oficiales, se sabe que el occiso trabajaba en la Sindicatura Municipal, había entrado a laborar en esta administración en el Departamento de Responsabilidades y llevaba el nombre José Antonio Martínez Díaz, en ese momento se dirigía a su oficina.

Fue alrededor de las 10.30 de la mañana que autoridades policiacas abrieron la zona para el tránsito vehicular y peatonal.

Hasta el momento el gobierno municipal o la sindicatura han emitido algún comunicado.

FUENTE: CADENA NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Lesionados por patrulla que se pasó semáforo en rojo│

Siguiente historia

Restablece Ayuntamiento circulación vial en un carril de Playas de Tijuana al Libramiento Rosas Magallón│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: