Hombre muere por hipotermia en estacionamiento de camiones│

1 min read

Un cuerpo sin vida fue encontrado en un estacionamiento de transporte públicos.

TIJUANA.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en un estacionamiento de transporte públicos durante la tarde del día de hoy, se identificó que murió por hipotermia.

Mientras oficiales de policía del Distrito Sánchez Taboada realizaban un recorrido este miércoles, entre las calles Mesa Redonda y Libramiento Rosas Magallón de la Colonia Camino Verde, recibieron el aviso que al interior del estacionamiento de un lugar en que se lavan camiones de una empresa de transporte público, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, el reportante manifestó que al arribar al establecimiento se percató de una persona del sexo masculino que estaba tirada en el estacionamiento inconsciente, misma que los oficiales constataron que estaba en el lugar en posición decúbito dorsal, sin aparentes huellas de violencia, y al parecer sin signos vitales, vestía zapatos negros, chamarra negra y pantalón negro. 

Se solicitó el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 60 años de edad que yacía en el suelo del lugar ya no contaba con signos vitales y al parecer falleció por hipotermia.

Se hizo de conocimiento de la autoridad correspondiente para el seguimiento debido.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Asegura FGR más de 4 toneladas y media marihuana en Tijuana│

Siguiente historia

Acerca Sedeti Ferias del Empleo a las nueve Delegaciones Municipales│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: