Lesionados por patrulla que se pasó semáforo en rojo│

2 mins read

De acuerdo a los peritos de la Policía Municipal, el choque múltiple se debió a que los oficiales omitieron la indicación del semáforo, cuando presuntamente iban a atender una emergencia.

TIJUANA.- Una camioneta rotulada con los logotipos de la Policía Estatal que no respetó un semáforo que marcaba rojo, chocó contra 2 autos particulares en el bulevar Terán Terán en la colonia 10 de mayo alrededor de las 09:30 de la mañana de este jueves.

De acuerdo a los peritos de la Policía Municipal, el choque múltiple se debió a que los oficiales omitieron la indicación del semáforo, cuando presuntamente iban a atender una emergencia.

Las autoridades detallaron que los autos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado de la PEP, un carro Hyundai color rojo y una vagoneta Ford Explorer Sport color negro.

Explicaron que la camioneta oficial no respetó la luz roja del semáforo y chocó con su parte frontal izquierda contra la parte lateral posterior izquierda del segundo vehículo y éste del impacto lo hizo girar 160 grados y simultáneamente el primer vehículo volvió a impactar con su parte frontal derecha contra la parte lateral delantera izquierda del tercer vehículo,  mismos que transitaban con luz verde de semáforo.

De estos hechos resultaron lesionados los conductores del segundo y tercer vehículo en condición verde, así como una mujer que acompañaba al chofer del tercer vehículo quien resultó con lesiones en condición amarilla, así como el conductor del segundo y tercer vehículo, a quienes se les trasladó a un nosocomio para recibir atención médica.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Frustran asalto en tienda de autoservicio│

Siguiente historia

Así ejecutaron al funcionario de Tecate.

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: