Mesera recibe propina de 5 mil dólares por challenge viral.

2 mins read

El multimillonario comensal, pidió continuar con este reto, pero con una cantidad más alta que la de él.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Una mesera del restaurante Seaglass en Massachusetts, fue sorprendida con una propina de miles de dólares el fin de semana pasado.

Jennifer Navaria, mesera de este lugar, recibió una propina de 5 mil dólares por una cuenta de $157 dólares.

Al darse cuenta de este suceso que no solo le alegró el día, la semana, sino el mes, Navaria dijo estar temblando e impresionada por la cantidad.

El generoso comensal, fue el multimillonario y ejecutivo de negocios, Ernest Alexander Boch Jr, quien es el CEO, presidente y portavoz de Boch Enterprises, un negocio de concesionarios de automóviles en Norwood, Massachusetts.

Boch aseguró a Boston 25 News, que este acto surgió gracias al desafío de propinas 2020, mismo que inició Donnie Wahlberg, de Dorchester y estrella de New Kids on the Block, quien en Año Nuevo dejó una propina de 2 mil 020 dólares en una cuenta de 87 dólares a un mesero de un IHOP en Illinois.

Navaria, también mencionó que después de percatarse, salió corriendo del restaurante en busca del famoso comensal para agradecerle, pero no lo encontró. Por lo que optó por enviarle un mensaje privado en Facebook: «Ya disfruto mucho de mi trabajo, pero tú (Boch) lo hiciste mucho mejor», «Y tú me hiciste la noche. Pero, de hecho, realmente me hizo el mes».

FUENTE: SAN DIEGO RED

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Restablece Ayuntamiento circulación vial en un carril de Playas de Tijuana al Libramiento Rosas Magallón│

Siguiente historia

Buscan poner impuesto a la carne para disminuir su consumo.

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: