Tras coronavirus bajacalifornianos fueron abandonados en China por agencia de viajes.

2 mins read

Pedro y su madre quedaron varados en Shanghái, donde la agencia les sugirió no salir del hotel hasta la fecha de su vuelo de regreso.

El mexicano Pedro Misael Rodríguez, junto a su madre, emprendieron un viaje a China en compañía de una agencia de viajes, sin embargo, durante su viaje pudieron presenciar el brote de coronavirus iniciado en 2019.

Ante esto, los turistas lograron ver como las diferentes tiendas cerraban, las calles permanecían solas o que cada vez habían más personas con cubrebocas, y hasta la agencia de viajes que les brindaba el tour, les aseguró que ya no había autobuses para trasladarse a las diferentes ciudades.

Fue así que la agencia optó por ya no ofrecerles el servicio, pues las condiciones del país limitaban el mismo.

“Le mandamos mensaje a la Embajada allá en Shanghái, nunca nos contestaron hasta ya que alcanzamos a lograr regresarnos; nos llegó un correo diciéndonos ‘Por favor envíenos sus documentos para ver qué podemos hacer por ustedes’” comentó Pedro a Uno TV.

Pedro y su madre quedaron varados en Shanghái, donde la agencia les sugirió no salir del hotel hasta la fecha de su vuelo de regreso. Más tarde, consiguieron un vuelo de regreso a Los Ángeles, California, donde durante todo el vuelo utilizaron cubrebocas.

Al llegar a Tijuana, asistieron al médico, quien les aseguró no estar infectados, pero continúan bajo observación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sears de Chula Vista anuncia venta de liquidación por cierre.

Siguiente historia

Fallece Popeye, el sicario más famoso del narcotraficante Pablo Escobar.

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: