Cómo se enamoran los mexicanos en vacaciones.

2 mins read

Encontrar el amor es una de miles de posibilidades que pueden suceder durante un viaje, así lo dictan las películas, algunas canciones e incluso estudios.

Encontrar el amor es una de miles de posibilidades que pueden suceder durante un viaje, así lo dictan las películas, algunas canciones e incluso estudios de buscadores como Kayak, en los que sus usuarios confiesan el comportamiento que tienen respecto a las nuevas relaciones de pareja y la apertura que sienten en vacaciones.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, los jóvenes de 18 y 22 años son los que más abren su corazón cuando están de viaje, el 48% se enamoró por lo menos una vez; mientras que los trotamundos de 56 y 65 años sucumbieron solo en un 26 %.

Respecto al lugar donde más se logra consolidar un noviazgo, el estudio concluye que el sol, arena y mar es el entorno idóneo para dejarse llevar y conocer gente nueva “La playa resultó ser el spot perfecto, 31% de los mexicanos han encontrado el amor a primera vista en el mar. El segundo lugar es el hotel y el tercero en un bar o antro”, menciona el buscador.

El coqueteo y la experiencia de comenzar un noviazgo lejos de casa puede ser emocionante, pero ¿Qué sigue después? Tan solo un 23% de los viajeros conservaron la relación con la persona de la que se enamoraron durante las vacaciones.

Por eso, continuar con los viajes juntos es una de las sugerencias para mantener la relación a flote, recuerda que es así fue como se conocieron; para estos casos, Kayak tiene una herramienta que analiza los destinos que quedan entre los enamorados, que da como resultado los destinos intermedios más baratos para encontrarse.

FUENTE: EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Va Jaime Bonilla por “El Patas”.

Siguiente historia

Sindicatura de Tijuana cita a ex alcalde Juan M. “Patas” Gastélum a comparecer│

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: