Sufre lesiones hombre al intentar cruzar muro fronterizo en Tecate│

1 min read

El hombre colocó una escalera hechiza con cuerdas y tablas, la cual recargó en los muros de la línea perimetral para cruzar de manera ilegal al vecino país.

Un hombre resultó lesionado tras caer de una escalera hechiza, al intentar subir y cruzar el muro fronterizo en Tecate.

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde se indicaba que una persona había caído del muro perimetral que divide México de Estados Unidos.

Al llegar al lugar, en la avenida México y calle Obregón, oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, la cual manifestó tener mucho dolor en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a quien dijo llamarse Lino Huerta González de 39 años, originario de La Paz, Baja California Sur, al Hospital General por posible fractura de columna.

Cabe mencionar que el lesionado colocó una escalera hechiza con cuerdas y tablas, la cual recargó en los nuevos muros de la línea perimetral para cruzar de manera ilegal al vecino país y al estar arriba este cayó al suelo, la escalera fue sustraída por elementos de migración de Estados Unidos (Border Patrol) y se quedaron con ella.

EL IMPARCIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Habrá cambios en mandos policíacos en Tijuana│

Siguiente historia

Ejecutan a hombre dentro de casa en el Mariano Matamoros│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: