Va Jaime Bonilla por “El Patas”.

1 min read

El mandatario estatal confirmó que existe una investigación en curso contra del ex alcalde de Tijuana.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, confirmó que existe una investigación en curso, en contra del ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Para no afectar la investigación en proceso, el mandatario estatal prefirió no entrar en detalles sobre las presuntas irregularidades en las que incurrió “El Patas”, sin embargo adelantó que hay familiares involucrados.

“Hubo desvíos, falsedades de declaraciones, números falsos que se reportaron, es un pilo de actividades que hicieron, con desvío de dinero, creación de empresas, involucrando a a la familia del alcalde por desfalco”, expresó.

Bonilla Valdez, también señaló al ex gobernador, Francisco Vega, al que acusó de estar detrás del desvío de más de dos mil millones de pesos, solo por el concepto de facturas falsas.

Quisiéramos que avanzáramos más rápido porque la respuesta de las autoridades que son las que nos tienen que complementa, pero el trámite es lento, pero seguro, no hay que comer ansias en menos de un mes se van a ver resultados”, apuntó.

FUENTE: EL SOL DE TIJUANA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Ejecutan a hombre dentro de casa en el Mariano Matamoros│

Siguiente historia

Cómo se enamoran los mexicanos en vacaciones.

Latest from Política

A %d blogueros les gusta esto: