Cae sujeto en posesión de ‘crystal’│

1 min read

En atención a una denuncia anónima al 089, detectado al interior de un negocio en la Zona Centro.

TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al 089 sobre la presunta venta y compra de drogas en una tienda en la Zona Centro, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron el aseguramiento de un presunto distribuidor de enervantes.

Los agentes estatales al contar con la información desplegaron un operativo de vigilancia en la citada zona, donde al circular sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, se percataron de un negocio que coincidía plenamente con las características del inmueble.

Observaron que del lugar salió un sujeto con aspecto sospechoso por lo cual fue intervenido el de nombre Manuel “N”, de 27 años, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole tres bolsas de plástico que contenían en su interior una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal”.

El sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Policías de Tijuana apoyan a policías de Tecate en persecución│

Siguiente historia

Personas con discapacidad visual piden empleo│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: