Se dio a la fuga de Tecate a Tijuana: fue detenido al chocar en Natura.

1 min read

Oficiales de policía del distrito natura de Tijuana, la madrugada de este martes atendieron un reporte por medio de la central de radio que les indicó que unidades del municipio de Tecate seguían a un vehículo tipo pickup marca toyota tundra color gris que intentaba fugarse de los oficiales e ingresaron a este municipio de Tijuana sobre el Bulevard 2000 con dirección a la presa Este.

En ese momento unidades de los distritos de Tijuana brindaron apoyo a las unidades que realizaban dicha persecución desde Tecate, el conductor que buscó darse a la fuga continuó su trayecto sobre el Bulevard 2000, con dirección a Playas de Rosarito Popotla, y al llegar a la altura del fraccionamiento puerta plata, invadió el sentido contrario del bulevar 2000 a exceso de velocidad.

A la altura del retorno hacia el fraccionamiento Natura se impactó contra un camión de personal color amarillo, momento en el que descendió el conductor que los oficiales seguían y apeló a la fuga pie tierra pero los policías lograron alcanzarlo en una área de cerro. No se registraron víctimas, sólo daños materiales.

Las unidades del municipio de Tecate se hicieron cargo, tanto de la persona que se identificó como Severo N., así como del vehículo tipo pick up que había quedado en el lugar.

FUENTE: CADENA NOTICIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Lamentan muerte del empresario Héctor Lutteroth Camou.

Siguiente historia

VIDEO VIRAL: ¡sorprendente! cambio de look a un señor que vive en la calle.

Latest from Principales

A %d blogueros les gusta esto: