Ejecutan a un hombre en una gasolinera│

3 mins read

De acuerdo con el reporte, la persona contaba con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Tijuana.- Un hombre de alrededor de 56 años fue asesinado esta mañana en una estación de gas L.P, ubicada en la calle Padre Hidalgo de la colonia La Gloria.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a la víctima, pero éste ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la persona contaba con al menos un n impacto de bala a la altura de la cabeza.

También se informó que los presuntos responsables huyeron a bordo de una vagoneta color negro. El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Por la tarde, dos hombres fueron acribillados en un lapso de cinco minutos; el primer evento se dio a las 14:30 horas en donde un hombre fue asesinado en el interior de un pick-up estacionado sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Libertad, según el reporte policiaco los presuntos responsables huyeron a bordo de una vagoneta color dorada.

A los minutos fue reportado el homicidio de un hombre sobre la calle Juan Sarabia de la colonia Obrera. Además, durante el transcurso del miércoles dos hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en diferentes lugares de la ciudad.

En el primer caso, un joven de 28 años, de nombre Felipe González, fue ejecutado con al menos un disparo en la cabeza en el interior de una casa ubicada en la calle Estrella del Sur de la colonia Niño Artillero. La fiscalía no dio más detalles del caso.

A las 20:08 horas, una mujer en estado de putrefacción fue encontrada en pantorrilla del vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, por el momento se desconoce porque fue asesinada la fémina. Dos horas y media después, un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida en la calle Revolución de la colonia Arenales B, de la delegación Centenario.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Informa la Secretaría de Salud a la población en la detección oportuna del cáncer infantil│

Siguiente historia

Modelo dual logra identificación de habilidades en estudiantes│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: