Mujeres exigen disculpa pública al Presidente AMLO│

2 mins read

El principal reclamo que hacen las manifestantes en Palacio Nacional es la postura del Presidente ante el feminicidio

Feministas que protestaron desde la mañana en Palacio Nacional, ingresaron a este recinto con diversas demandas, entre ellas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se disculpe por hacer a un lado el tema de feminicidios para hablar de rifa relacionada con el avión presidencial.

Alrededor de las 9:30 horas ingresó una comitiva de 10 personas que representaron a diversos colectivos feministas de organizaciones civiles y estudiantiles.

Previo al ingreso, una de las voceras aclaró que allá adentro no se quitarían las capuchas, ni darían nombres.

Debate

Hoy todas nos llamamos Ingrid Escamilla», dijo.

En entrevista resaltó que el principal reclamo es la postura del Mandatario ante el caso de Ingrid y de los feminicidios, al considerar que priorizó en tema económico.

«En las carpetas de investigación no se le da seguimiento y se pierden. Él (Presidente) es el responsable, a él es al que le queremos pedir que se disculpe por las declaraciones que hizo, de que los feminicidios están alterados, que están opacando a su rifa del avión, una rifa que además pues no tiene ni pies, ni cabeza», dijo.

«(Se pide la disculpa) porque pues no hay sensibilidad en sus palabras, entonces, un personaje que está a este nivel, que nos está gobernando, que nos está gobernando un país democrático debe ser sensible a lo que está pasando en su País.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Arranca línea peatonal para Personas con Discapacidad en la Garita peatonal Este de San Ysidro│

Siguiente historia

Informa la Secretaría de Salud a la población en la detección oportuna del cáncer infantil│

Latest from Nacional

A %d blogueros les gusta esto: