Asesinan a hombre a disparos en la colonia San Antonio│

1 min read

La víctima quedó tendida sobre la calle C y avenida O´Higgins de la ciudad.

Tijuana.- La mañana de hoy la ciudad agregó a la lista de personas asesinadas a un sujeto que fue victimado con disparos de arma de fuego. El difunto quedó tendido sobre la calle C y avenida O´Higgins, del fraccionamiento de San Antonio.

Lo anterior causó que policía municipal llegara al lugar y lo asegurara con cinta de precaución. A su vez, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron para realizar el levantamiento de pruebas de la escena.

Previo a este hecho, se presentaron otros asesinatos. Pasada la medianoche se localizó en el bulevar García y calle del Arbusto, Colonia Villa del Álamo, un cuerpo envuelto en una cobija, misma que estaba sujetada con cables a su alrededor, así como una cartulina con un mensaje; debido al daño en el cadáver no fue posible conocer su identidad, sexo y edad.

A las 5:30 horas se encontró a un hombre que le habían quitado la vida luego de que le disparan en distintas ocasiones. Fue en el bulevar Benítez, de la colonia Fortín de las Flores donde se presentó el asesinato.

El Sol de Tijuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Sufren discapacitados visuales por falta de empleo.

Siguiente historia

Invita Hospital de Salud Mental de Tijuana a donar libros y juegos│

Latest from Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: