Falso que hayan clausurado Hyundai en Maclovio Rojas│

1 min read

Luego de que surgieran diversas notas en las que se aseguraba la clausura de la empresa automovilística Hyundai, el mismo apoderado legal de la misma, Fernando Ruiz, salió a desmentir lo dicho.

TIJUANA.- Luego de que surgieran diversas notas en las que se aseguraba la clausura de la empresa automovilística Hyundai, el mismo apoderado legal de la misma, Fernando Ruiz, salió a desmentir lo dicho.

En un video que se le ve caminando por las instalaciones de Hyundai, ubicada en el Ejido Maclovio Rojas, el apoderado explicó que los recientes señalamientos en los que el secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Mario Escobedo Carignan, asegura haber clausurado la compañía por presunta contaminación, son totalmente falsos.

En ese sentido, reiteró que la planta continúa operando con normalidad.

«Esto es para aclarar lo que se ha venido diciendo en algunos medios de que la planta de Hyundai en el Maclovio Rojas está clausurada. Totalmente es falso», externó.

Cabe mencionar que Carignan aseguró haber recibido una queja por parte de los vecinos, que pedían cesar las operaciones del establecimiento por la contaminación que emanaba, lo que llevó a las autoridades a hacerlo.

No obstante, a las 9:20 de la noche del pasado lunes 17 de febrero, Fernando Ruiz mostró que Hyundai seguía en funciones y sin ninguna interrupción.

Uniradio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Advertencia para dueños de carros abandonados en la vía pública│

Siguiente historia

Vive Tijuana una madrugada “pacífica”; no se registraron muertes violentas│

Latest from Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: