Bonilla está llevando a BC a la confrontación: Martínez Veloz.

3 mins read

Las decisiones de Jaime Bonilla como gobernador, está llevando a Baja California a la confrontación, al pelearse con todo aquel que no comparte sus ideas o decisiones, externó Jaime Martínez Veloz.

“Y a eso agrégale que como se pelea con todo el mundo, se pelea hasta con su propia sombra, pues no tiene con quien acordar, entonces avienta afirmaciones que después no pueden ser sostenidas con los hechos. – ¿Hacia dónde está llevando a Baja California con todo esto? – A la confrontación, al debilitamiento como estado”, comentó Jaime Martínez Veloz, Presidente del Centro de Estudios Ingeniero Heberto Castillo Martínez.

A poco más de cien días como mandatario de Baja California, Jaime Martínez Veloz aseguro que la administración de Jaime Bonilla es un gobierno “de la patada”, que está escribiendo la historia más negra del estado, superando a su predecesor.

“De la patada, ha trastocado el orden constitucional, ha polarizado la sociedad, no hay resultados tangibles, los hechos que han venido realizando los exhiben como son, no se han resuelto los temas incluso denunciados por ellos mismos, los temas de los moches, la inseguridad está presente a pesar de que quieran maquillar las cifras, hace jornadas de paz con discursos de odio, incrementa los impuestos para tratar de garantizar la construcción de la desaladora, en fin, creo que son cien días pésimos. Y su lema de campaña que era ‘Unidos Haremos Historia’, se ha traslada a ‘Unidos Haremos Negocios’ o han entrado a la historia o a la historia más negra, incluso yo pensé que después de “Kiko” Vega no iba a haber alguien que concertara tanto rechazo, estaba equivocado, Bonilla lo ha logrado con creces”, agregó.

Martínez Veloz adelanto que está contemplando presentar una denuncia en contra del gobernador ante la Fepade, por mentir sobre el domicilio, ya que coincide con una de las accionistas de la cervecería Insurgente.

“Que explique, cómo es posible que él viva formalmente, el mismo número de su credencial de elector sea el mismo número de la principal accionista de la cervecería, que lo explique. Cómo registraron a un señor que jamás vive ahí, incluso a la señora le llegan todas la correspondencia y todos los reclamos y todo lo del INE, lo tengo yo en mi poder”, expresó.

Jaime Martínez quedó de hacer pública esa correspondencia, además de asegurar que hasta el propio Bonilla ya sabe que su gobierno solo será de dos años y no de 5 como pretendía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Presentan fotos de dos personas involucradas en feminicidio de Fátima.

Siguiente historia

Cumplimiento es la clave del comercio exterior: Luis Manuel Hernández

Latest from BC

A %d blogueros les gusta esto: