Cumplimiento es la clave del comercio exterior: Luis Manuel Hernández

1 min read

Se realiza el foro “Comercio Exterior, Tendencias IMMEX, Operación y Retos 2020” y el presidente destaca que el éxito se debe al cumplimiento.

Tijuana, Baja California.

El comercio exterior tiene que enviar un mensaje de trabajo en conjunto y de cumplimiento, manifestó el presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, Luis Manuel Hernández.

Durante la realización del foro “Comercio Exterior, Tendencias IMMEX, Operación y Retos 2020”, señaló que el cumplimiento es la clave de este sector que está regulado por México, Estados Unidos y varios países.

Asimismo, mencionó que aunque el área de comercio exterior se ha dejado a un lado ha ido evolucionando y no considera casualidad que México tenga tantos tratados internacionales; pues es su lenguaje y conocimiento en el área lo que implican los procesos productivos; esto es desde que se compra la materia prima, hasta que el producto esté finalizado.

Al referirse a la proveeduría, dijo que éste es uno de los temas de mayor importancia en el comercio exterior y que en la región es robusta y se busca transmitir a los bienes tangibles.

En su participación, el presidente de INDEX, expresó que el sector empresarial tiene que seguir teniendo presente el cumplimiento a las reglas aduaneras y que hay que estar receptivos a las propuestas del gobierno.

PSN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previa

Bonilla está llevando a BC a la confrontación: Martínez Veloz.

Siguiente historia

Presentan iniciativa para combatir la pesca furtiva en BC│

Latest from Aduanas

A %d blogueros les gusta esto: